CONSIGUE TU CHEQUE REGALO

CHEQUE REGALO

Regala una experiencia única en nuestro complejo de rural de Alcalá del Júcar. Crea tu propio cheque regalo a medida y combina naturaleza, relajación y multiaventura en Casas Rurales los Olivos.

Enviaremos al correo que nos indiques este cheque regalo con el nombre que pongas de referencia y los datos de tu reserva

Informate

967 11 01 90

670 34 13 93

¿A quién van dirigidos estos cheques regalo?

Principalmente a parejas, familias o grupos de amigos en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, noche de Reyes o Navidad.

¿Cómo hacer un cheque regalo?

Lo más sencillo es llamarnos al 967 110 190 o al 670 341 393, le explicaremos y ayudaremos con todas sus consultas para realizar el cheque regalo personalizado.

¿Qué puedo incluir en un cheque regalo?

Podrás incluir en él tanto noches de alojamiento como experiencias. Quieres divertirte con nuestras actividades multiaventura, relajarte con el circuito spa, disfrutar del increíble menú degustación o sorprenderle con un desayuno especial. Hay muchas opciones de varios precios, haz el tuyo a medida

¿Es necesario establecer fecha en un cheque regalo?

Se pueden regalar con fecha asignada y sin fecha asignada. Cada día es más habitual regalarlo sin establecer la fecha y, quienes reciben el bono regalo, atendiendo a sus vacaciones y disponibilidad para viajar nos consultan disponibilidad para canjearlo

¿Cuál es el plazo para canjear un cheque regalo?

No tienen plazo límite para canjearlos. Siempre recomendamos llamar con el mayor espacio de tiempo posible para poder conseguir mayor disponibilidad.

¿Se puede modificar la fecha de un cheque que regalas con fecha asignada?

Sí, siempre que falten más de 15 días para la fecha reservada. Cuando falten menos de 15 días, igualmente nos pueden llamar y trataremos de ayudarles.

¿Cómo se paga y se recibe cheque regalo?

Una vez definido que servicios se incluyen en el cheque, se cobrará el importe íntegro del mismo y se enviará en un correo electrónico a la persona que lo ha pagado. Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda regalar.

Informate

967 11 01 90

670 34 13 93